Libre de ingredientes de origen animal
Creamos confianza a través de la calidad y nuestra calidad se refleja en fórmulas únicas e innovadoras. Al potenciar nuestro Serum de Vitamina C con Alfa Arbutina logramos que los beneficios se transformaran en cambios reales para tu piel, brindándote el efecto aclarante al tiempo que un aspecto luminoso y radiante.
Aplica entre 3 a 5 gotas de Serum de Vitamina C Evamy y masajea suavemente. Recuerda usarlo en el cuello y las manos para tratar mejor las posibles manchas que se puedan formar allí. Puedes aplicarlo en la mañana (por lo que te recomendamos usar protector solar al finalizar) o en las noches.
Nuestra fórmula ha sido diseñada para darle un trato suave a la piel y no repeler otras fórmulas. En caso de combinar vitamina C con niacinamida te recomendamos que en la mañana apliques la niacinamida y en las noches la vitamina C.
Nuestro Serum de Vitamina C con Alfa Arbutina está hecho para tratar las manchas de la piel, creando así un tono de piel uniforme. Además, aumenta la producción natural de colágeno, actúa como antioxidante y previene el fotoenvejecimiento.
Debido a las variables que presentan las rutinas y características de cada persona, no es sensato asegurar un tiempo exacto. Sin embargo, aplicándolo durante 40 o 45 días con el cuidado pertinente podrás notar una piel mucho más aclarada y tersa.
Puedes utilizarlo en la mañana y/o en la noche después de la limpieza y de nuestro Serum de Ácido Hialurónico. Al usarlo en la mañana es preferible utilizar Protector Solar Ozono de Evamy después de su aplicación. Recuerda que si también quieres usar niacinamida deberás dejar la vitamina C para las noches.