Las cremas antiedad, los tratamientos y especialmente los sérums te ayudan a reponer la hidratación, los antioxidantes y la hidratación que tu piel pierde con el paso del tiempo. La falta de cuidados esenciales también influye, por lo que si quieres quitar arrugas de la cara, la frente o alrededor de los ojos debes comenzar a renovar las células, estimular la producción de colágeno, elastina y antioxidantes. Todo esto puedes hacerlo desde casa.
Nuestras fórmulas dermatológicamente comprobadas te permiten tratar las arrugas desde casa
La mejor manera de ver resultados antiedad es eliminar arrugas de la cara, aportar luminosidad e hidratar. Para rejuvenecer tu piel y quitar arrugas del rostro, aplica diariamente fórmulas dermatológicamente comprobadas de Évamy.
La rutina antiedad con Serum de Bioretinol de Évamy consta de 3 pasos:
Este kit para quitar arrugas de la cara es apto para todo tipo de piel, sus fórmulas son seguras y dermatológicamente comprobadas.
El Bioretinol te ayudará a estimular la producción de colágeno, de elastina y a renovar las células de tu piel, evitando los molestos enrojecimientos provocados por el retinol normal. El resultado será un rostro con menos líneas de expresión y mucha más luminosidad.
Además estarás protegida de agentes contaminantes y obtendrás un escudo efectivo e hidratante ante los peligrosos rayos UV.
Los resultados están ligados a la constancia, tu tipo de piel y a los cuidados que implementes. Otros de nuestros serums pueden alcanzar resultados visibles al mes y medio aproximadamente.
Para impulsar los resultados antiedad, te recomendamos incluir el Sérum Hidratante de Ácido Hialurónico
$68.300
Todos nuestros serums, incluido el de Bio-Retinol, son comprobados dermatológicamente, lo cual no excluye el hecho de que la reacción y los resultados en cada piel puedan variar. No pretendemos ofrecer soluciones médicas, insistimos en la importancia de la realización de estudios a cargo de profesionales en salud ante cualquier anormalidad. De igual forma, no pretendemos ofrecer un servicio molesto con mensajes no deseados, sino un producto de calidad, confiable y seguro.