Libre de ingredientes de origen animal
Creamos confianza a través de la calidad y nuestra calidad se refleja en fórmulas únicas e innovadoras. Todos los compuestos integrados en nuestro Serum de Niacinamida han sido pensados para tener una acción saludable y no una apariencia. Un serum ideal para equilibrar texturas, tonos y producción de grasa en la piel.
Nuestro Serum de Niacinamida está hecho para controlar la producción de grasa, tratar las manchas y cerrar los poros de la piel del rostro. Es apto para todo tipo de piel y se absorbe fácilmente.
Usa nuestro Serum de Niacinamida aplicando de 3 a 5 gotas alrededor del rostro, no olvides el cuello. Masajea suavemente mientras el producto es absorbido por tu piel. No dejará sensaciones grasosas ni pegajosas.
Nuestra fórmula ha sido diseñada para darle un trato suave a la piel y no repeler otras fórmulas. En caso de combinar vitamina C con niacinamida te recomendamos que en la mañana apliques la niacinamida y en las noches la vitamina C.
Debido a las variables que presentan las rutinas y características de cada persona, no es sensato asegurar un tiempo exacto. Sin embargo, aplicándolo durante 30 o 45 días con el cuidado pertinente podrás notar una piel mucho más hidratada y firme.
Recomendamos aplicarlo en el día y/o noche antes de la hidratación. Recuerda que si vas a aplicar Vitamina C debes de aplicar la niacinamida solo en las mañanas.