shampoo-sin-sal-top5-cuidado-capilar-evamy

Cuando lavas tu cabello con un shampoo sin sal, marcas una diferencia absoluta al momento de cuidar tu cabello. ¿Aún tienes dudas si comprar un shampoo con sal o sin sal? Hoy hablaremos sobre los mejores 5 champús sin sal que encuentras en nuestra tienda y las razones para usarlos. 

En definitiva, un shampoo sin sal es un gran aliado para tu cabello, y mucho más si generalmente lo sometes o ha pasado por algún tipo de tratamiento químico, como decoloraciones, alisados o tintes; lo que es bastante común entre las mujeres de la actualidad. 

¿Por qué es tan recomendado entre los estilistas? Pues estos productos de belleza para tu cabello, son más dóciles y protegen tu cuero cabelludo como ningún otro, además de que permiten una mayor duración de los tratamientos químicos que aplicamos sobre nuestro cabello. 

Al utilizar el shampoo sin sal, se obtiene como resultado un cabello mucho más hidratado y protegido en comparación de que lo hubieras lavado con un shampoo que contenga sal. Y por otro lado, es importante resaltar que el shampoo sin sal cuida la cutícula de tu fibra capilar, sin generar porosidad y permitiendo que de ser necesario, el cabello pueda ser lavado a diario. 

También te puede interesar: Top 5 de productos de belleza para cuidar nuestra piel

Realmente el listado de productos de belleza especializados en el cuidado capilar tiene como estrella el shampoo sin sal; pues el preferido de las melenas deshidratadas y dañadas que requieren un plan de SOS eficaz. Si no conoces muy bien sus beneficios, te invito a que le eches un ojo a nuestro artículo ¿Cómo identificar un shampoo sin sal?.

En esta oportunidad, iremos directo al grano con el top 5 de los mejores champús sin sal de nuestra tienda virtual: 

1. Shampoo sin sal Leche Pal Pelo Protección Color

Si tu cabello es tinturado o tienes algún tipo de decoloración, este shampoo será tu mejor aliado; pues gracias a los beneficios de la quinua y la proteína de arroz, protege el color aportando brillo y sedosidad. 

Entre sus beneficios, se caracteriza por ser un shampoo que repara y protege el cabello, dejándolo sano y natural. Sirve para limpiar, fijar y encapsular el color, resaltando de forma natural y evitando la oxidación del cabello. Es súper fácil de enjuagar y además, también es libre de parabenos. 

2. Shampoo sin sal Magic Hair Boom Capilar

Es un shampoo que ha sido diseñado para personas que tienen el cabello maltratado por diferentes tratamientos; como tinturas, alisados, decoloraciones o uso inadecuado de la plancha.

Su formulación es a base de extractos naturales que le aportan nutrientes al cabello para recuperar su suavidad y brillo. Al utilizarlo de manera continua lograrás revitalizar tu cabello, disminuyendo la horquilla, fortaleciendo la fibra capilar y promoviendo la reparación capilar. 

3. Shampoo sin sal Estelar Univital

Es un shampoo pensado para proteger tu cabello de los factores externos como la contaminación, contiene Ginkgo Biloba, Romero, Quina, L-arginina, cebolla, coco, borojó, sábila, capuchina y keratina; ingredientes que aportan propiedades naturales que nutren tu salud capilar. 

Al lavar el cabello con el Shampoo Estelar, ayudarás a purificar y limpiar a profundidad el cuero cabelludo, dejando una sensación de frescura y suavidad en el cabello; siendo esta la forma de eliminar partículas de contaminación, evitando así la aparición de caspa, comezón y resequedad. 

4. Shampoo de Cebolla Frutos del Paraíso

Este no es solo un shampoo libre de sal, también es libre de parabenos y contiene extractos naturales con propiedades que ayudan a acelerar el crecimiento del cabello. No perjudica ningún tipo de tratamiento como alisados, tintes o decolorantes y deja el cabello revitalizado y extremadamente brillante. 

Este Shampoo contiene cebolla, la cual tiene alto contenido de azufre y quercetina que son las propiedades que ayudan a estimular los vasos sanguíneos que mejoran la circulación del cuero cabelludo, acelerando el proceso de crecimiento de la fibra capilar. 

Además contiene los nutrientes naturales de la leche hidrolizante, el panthenol, la ortiga y el colágeno, para que el resultado en el cabello sea una melena más suave, fortalecido, restaurado y protegido contra su deterioro

5. Shampoo sin sal Brasil Maracuja Skala

Este es un shampoo de nutrición y construcción que contiene aceite de patauá, más conocido como el aceite amazónico, proveniente de un fruto que contribuye al crecimiento acelerado de la fibra capilar. 

También te puede interesar: Lista indispensable de productos de belleza que no pueden faltar en tu tocador

Puede ser utilizado en cualquier tipo de cabello, pero es especial para cabello dañado, quebradizo y con puntas abiertas; se encarga de alinear los hilos del cabello, además de que devuelve los aminoácidos perdidos, aportando fuerza y resistencia. 

Es un producto vegano, dado que no posee ingredientes de origen animal y también es libre de siliconas, parabenos, petrolato y aceite mineral. 

¿Ya decidiste cuál será el próximo shampoo sin sal que consentirá tu cabello?

¿Te gustó? Compártelo desde aquí

7 thoughts on “Top 5 de los mejores Shampoo sin sal

    […] También te puede interesar: Top 5 de los mejores Shampoo sin sal […]

    […] También te puede interesar: Top 5 de los mejores Shampoo sin sal […]

    […] o nutrición? ¿Tienes exceso de caspa, caída del cabello o cuero cabelludo sensible? Cuidar de tu cabello no requiere grandes esfuerzos, pero si debes identificar cuáles son sus necesidades para que puedas […]

    […] más recomendable es que laves tu cabello con tu shampoo favorito Univital y antes de aplicar el acondicionador aproveches para aplicar tu tono favorito de Infinity […]

    […] Recuerda aplicar siempre tu termoprotector antes de entrar en contacto con el secador para mantener las puntas saludables. […]

    […] el shampoo en seco a prueba de color en los días intermedios en los que no vas a lavarte el cabello, esto te […]

    […] utiliza algún shampoo suave o preparado para cabellos teñidos con protección de color. Los shampoo sin sal siempre serán los más indicados, pues los sulfatos pueden barrer el tinte, permitiendo la salida […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.