alisadores-productos-de-belleza-evamy

¿Cuánto tiempo tardas en arreglarte el cabello después de lavarlo? ¿Cuánto tardas todos los días con la plancha? ¿Y si te dijera que hay una forma de domar el cabello rebelde y lucir un liso perfecto sin complicaciones? Pues estos son los productos de belleza que realmente te cambian la vida.

Es cierto que mantener nuestro cabello sano y hermoso, no siempre es tarea fácil. Generalmente si somos de cabello ondulado o crespo, sufrimos muchísimo pues nos espanta salir a la calle con el cabello húmedo, pensando en que en cualquier momento saldrá a relucir el frizz. Además nos gastamos un montón de tiempo con la plancha y el secador, que lo único que hace es dañar nuestro cabello.

También te puede interesar: 7 Productos de belleza que no pueden faltar en tu kit de maquillaje

¿Cuál es entonces la alternativa a esto? ¡Te lo contamos!

El origen de los alisados

En un principio, los alisados comenzaron como Keratinas en Brasil, luego poco a poco se fueron expandiendo por los Estados Unidos y al día de hoy es uno de los tratamientos más utilizados en el mundo por los profesionales de la belleza. 

En aspectos generales, este tipo de tratamiento, te ayuda a sanar y disminuir el frizz y el encrespamiento de tu cabello. 

Se consigue gracias a la aplicación del producto sobre todo el cabello, de raíz a puntas. Luego se sella con una plancha profesional, planchando cada mechón hasta que quede totalmente liso, para luego enjuagar y disfrutar del resultado. 

Beneficios de alisar tu cabello

  • Reconstrucción de la fibra capilar

Este tipo de tratamientos, te ayudan a sanear tu cabello y lo protege de aquellos daños que pueden ocasionar planchas y secadores; dado que al tener el cabello liso y controlado, dejamos de lado este tipo de herramientas de calor.

  • Ahorras tiempo en peinado

Esta ventaja ya la habíamos mencionado, pues es una de las mejores, ya que al tener el cabello más sano y liso, no tendrás que preocuparte demasiado por alisarlo o peinarlo con secador. 

  • Nutrición 

Sentirás tu cabello con mucha más suavidad y sedosidad, además se verá más brillante y fuerte.

  • Adiós al frizz

Elimina el encrespamiento y evita el efecto frizz que tanto nos molesta, verás tu cabello mucho más lacio y manejable. 

Alisa tu cabello con dos productos de belleza diferentes

En Evamy nos encanta tener las opciones siempre abiertas y por ello hoy queremos hablar de dos formas con las cuales puedes alisar tu cabello de forma progresiva, con el fin de que puedas elegir una que se adecúe a tus necesidades.

Lo primero que debes saber es que dentro de las diferentes variedades de este producto, existen dos muy importantes: los que se realizan con activación de calor con ayuda de los especialistas de belleza y los tratamientos que puedes aplicarte tú misma todos los días para ir soltando la onda de tu cabello y minimizando el frizz; veamos dos ejemplos: 

Crema Alisadora Acacia – Univital:

Es una crema alisadora capilar sin formol que reduce el volumen del cabello y elimina el frizz, dejando el cabello sedoso al tacto y extremadamente brillante. Por su contenido de Aceite de Argán y Keratina ayuda a nutrir y fortalecer el cabello.

Este alisador progresivo alisa y suelta la onda casi en un 100% y tiene una duración aproximada de 3-4 meses. ¿Cómo saber cuánto puede durar el alisado en mi cabello? mientras más grueso y graso sea el cabello, menor duración; mientras más delgado y seco, mayor duración.

Este tratamiento debe sellarse con la aplicación de calor y aunque no contiene formol, si contiene agentes químicos, por lo que lo más recomendable es que sea aplicado por un profesional de la belleza. 

Natulizz – Frutos del Paraíso:

Natulizz es un tratamiento progresivo que alisa tu cabello, a medida que Natulizz va siendo aplicado, empieza a soltar la onda del cabello. Puedes dejarlo aplicado en tu cabello, ya que es libre de formol y agentes petroquímicos.

Entre mayor tiempo de exposición en el cabello va ser mucho mejor el resultado. Además se puede aplicar y hacer uso de secador y plancha, ya que por sus aceites esenciales es termo protector, brindando un resultado mucho más rápido.

Contiene Siliconas, Aceite de aguacate, Aceite de Argán, Aceite de Lino, Keratina y Proteínas de trigo.

También te puede interesar: Matizantes: productos de belleza que son como magia

Este es un tratamiento de uso diario, no requieres ser sellado con herramientas de calor y puede ser aplicado como crema de peinar; incluso puedes utilizarlo para reforzar el proceso de alisado químico que te realices en la peluquería, con el fin de ayudar a que tu cabello se vea siempre tan liso como el primer día. 

¿Cuál es mejor? ¿Cuál no debería faltar en tu tocador? Depende de tus necesidades, por ejemplo, podrías aplicar la Keratina Acacia de Univital cada 3-4 meses y entre ese tiempo aplicar el Natulizz todos los días o cada que laves tu cabello, lo cual te ayudará a mantener tu melena lisa por mucho más tiempo. 

¿Lista para cambiar tu vida? Atrévete a alisar tu cabello y vive una vida sin complicaciones.

¿Te gustó? Compártelo desde aquí
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *